Mitsuko nuevo usuario
| Tema: Hola Star Anime Sekaii, Nueva User Se Acerca :E Sáb Oct 01, 2011 7:44 am | |
| Hola Mi Nombre es... Prefiero no decirlo ya que no me gusta, pero me dicen Mitzi ^^ Tengo 16 años y soy de chile, Bueno de presencia puedo caer mal ya que dicen que soy muy maduro, cosa que no lo creo >w<, emm, me gusta vocaloid, Corrijo Me Encanta Vocaloid ^^ Me gusta editar aunque no sea muy buena U.U bueno espero llevarme bien con todos/as Un Beso~ | |
|
valeri-nya Admin
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Hola Star Anime Sekaii, Nueva User Se Acerca :E Sáb Oct 01, 2011 7:52 am | |
| hola mitsuko-chan :3 bienvenida al foro... pasala bien lee las reglas X3 espero llevarme bien con tigo y espero que te unas al rol ;3 y tambien inscribete a la zona vocaloid un abrazo saludos ^^ | |
|
Mitsuko nuevo usuario
| |
Luni-chan mirando el cielo
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : mis mundos de yupi xD
| Tema: Re: Hola Star Anime Sekaii, Nueva User Se Acerca :E Sáb Oct 01, 2011 8:16 am | |
| yuhuu!! Alguien nuevo!! encantada ^^ espero que nos llevemos bien! | |
|
zakura moderador
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : En mi mundo de sueños y fantasías
| Tema: Re: Hola Star Anime Sekaii, Nueva User Se Acerca :E Lun Oct 03, 2011 9:05 am | |
| ufff se que es algo tarde pero bienvenida!!! espero que te diviertas con mucho nosotros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Star Anime Sekaii, Nueva User Se Acerca :E | |
| |
|