alicce primeros pasos
| Tema: Hola(no soy buena en las presentaciones!!) Miér Jul 06, 2011 2:55 pm | |
| hola mi nombre es... no mejor no jijiji bueno me pueden decir alicce He visto muchos anime pero se que aun me falta experiencia, los primeros animes que vi son: Sakura Card Captor, Pokemon, Hamtaro(no se si cuente), Samura x , etc(no me acuerdo jiji), los animes que me han gustado mas son:Shugo Chara, Kamichama Karin, Detective Conan, Samurai x,Sakura Card Captor, etc Bueno espero llevarme bien con todos... | |
|
valeri-nya Admin
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Hola(no soy buena en las presentaciones!!) Miér Jul 06, 2011 3:02 pm | |
| tienes buenos gustos en anime X3 bueno eso digo yo, gracias por ser nuestro primer usuario ^w^ si tienes amigos invitalos para crecer mucho mas :3 espero que la pases bien en el foro saludos ^w^ | |
|
Miki-chan *** nuevo usuario
| Tema: Re: Hola(no soy buena en las presentaciones!!) Miér Jul 20, 2011 8:34 pm | |
| | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Hola(no soy buena en las presentaciones!!) Jue Jul 21, 2011 11:00 am | |
| hola bienvenida..xD aunque ya nos conocemos...tenemos los mismo gustos.. asi que de seguro nos llevaremos bien.. cuidate y sigue las reglas..xD nos leemos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola(no soy buena en las presentaciones!!) | |
| |
|