comunidad otaku dedicada al anime en general, rol, manga y mucho mas... |
Últimos temas | » cosas que he pensado...(importante)Mar Ene 10, 2012 4:39 pm por Yuuki» ausensia por semanas de examenes :/ denuevo -w-UJue Nov 24, 2011 10:38 am por valeri-nya» tema para el mes de enero...Miér Nov 23, 2011 6:07 pm por valeri-nya» pide tu habitacion...Mar Nov 22, 2011 5:26 pm por Hikari Tsukiyomi» adopcion de chibis~~Mar Nov 22, 2011 10:37 am por valeri-nya» adopcion de nekos~Mar Nov 22, 2011 10:37 am por valeri-nya» actividad amigo secreto...Lun Nov 21, 2011 6:14 pm por Hikari Tsukiyomi» votacion star anime sekaii 2012 :3 (chica anime, mejor anime...)Vie Nov 18, 2011 7:00 pm por Hikari Tsukiyomi» personaje del mes (diciembre)Vie Nov 18, 2011 6:56 pm por Hikari Tsukiyomi |
Sondeo | | anime para el mes de enero: | shirei Tantei Yakumo | | 20% | [ 1 ] | vampire knight | | 60% | [ 3 ] | Princess Tutu anime | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
------------------------------ gracias fr3chi por el tema ^^ esta super genial
|
|
| una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
valeri-nya Admin
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) Mar Sep 27, 2011 1:15 pm | |
| hace unos dia me tropese con una chica del instituto la cual me cayo bien, asi que decidi invitarla al nuevo centro comercial. Estaba muy emosionada ya que no conocia a muchos en el instituto. llegue al centro comercial, era enorme pero no tenia que distraerme, fui al centro de el centro comercial donde me encontraria con ella, me sente en la fuente que se encontraba alli mientras la esperaba. | |
| | | Luni-chan mirando el cielo
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : mis mundos de yupi xD
| Tema: Re: una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) Mar Sep 27, 2011 1:47 pm | |
| [okii , empiezo ] Era bastante sencillo ... llegaba tarde. Miraba mi reloj mientras me liaba a empujones con toda aquella gente, y una vez en el centro comercial , me dirigí a toda prisa en el lugar donde habia quedado con la chica nueva de insti, a la vez que intentaba que mi mochila dejara de moverse por si sola... | |
| | | valeri-nya Admin
| Tema: Re: una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) Mar Sep 27, 2011 2:12 pm | |
| mientras esperaba decidi pararme en la fuente para ver si se acercaba, era algo tarde pero todo mundo se atrasa. al subirme note que ella se acercaba asi que comenze a hacerle señas. luna-sempai - gritaba mientras agitaba mi mano esperando que ella se diera cuenta.
off rol//: te explico como se utiliza el nuevo seleccionador de colores, solo busca un color y luego le das al pequeño redondito para que se pinte la palabra, recuerda escojer que palabra quieres pintar :3 | |
| | | Luni-chan mirando el cielo
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : mis mundos de yupi xD
| Tema: Re: una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) Miér Sep 28, 2011 6:29 am | |
| Entonces la encontré , y alcé la mano para que entendiese que ya la habia visto. Konichiwaaa~~ chiyoko-chaan me reuní con ella lo mas rápido que pude, mientras mi mochila seguía dándome golpes en la espalda. off rol//: arigatouuu~ ya lo entendi | |
| | | valeri-nya Admin
| Tema: Re: una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) Jue Sep 29, 2011 8:06 am | |
| ohayo! luna-sempai - la salude, vi que traia un morral el cual se veia algo pesado. que tienes en esa mochila? - le pregunte mirando la mochila que cargaba en la espalda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) | |
| |
| | | | una pequeña salida y una nueva amiga (privado con luna) | |
|