Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: [AMV] Chrno Crusade - How Can I not love you [ Sub Ingles-Español ] Dom Jul 10, 2011 11:40 am | |
| Aqui dejo mi ultimo trabajo con los karaokes y traducción. Amo la canción y el vídeo..todo lo demás es mio menos el vídeo. Espero sus comentario. - Spoiler:
Espero que la disfruten. | |
|
Luni-chan mirando el cielo
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : mis mundos de yupi xD
| Tema: Re: [AMV] Chrno Crusade - How Can I not love you [ Sub Ingles-Español ] Dom Jul 10, 2011 1:16 pm | |
| es genial!! | |
|
alicce primeros pasos
| Tema: Re: [AMV] Chrno Crusade - How Can I not love you [ Sub Ingles-Español ] Dom Jul 10, 2011 5:17 pm | |
| esto es...es...tan.... hermosoooo no lo puedo creer me encanto estan.... genialque no lo puedo dejar de escuchar woooooo | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: [AMV] Chrno Crusade - How Can I not love you [ Sub Ingles-Español ] Dom Jul 10, 2011 5:49 pm | |
| - alicce escribió:
- esto es...es...tan.... hermosoooo no lo puedo creer me encanto estan.... genialque no lo puedo dejar de escuchar woooooo
gracias por pasarte, lo mismo me pasa a mi..no puedo dejar de escucharla y verla...T^T.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [AMV] Chrno Crusade - How Can I not love you [ Sub Ingles-Español ] | |
| |
|