DoomSang nuevo usuario
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 28 Localización : Death City
| Tema: Hi Hi :3 DoomSang se presenta Jue Jul 07, 2011 6:06 pm | |
| Hello!!Bueno, no soy muy buena para las presentaciones, pero aqui estoy. Me agrado encontrar el foro casi nuevo, realmente espero que podamos ser una gran comunidad. Me llamo Valeria y originalmente me puse el nick de ValeLawliet, pero he decidido cambiarlo por DoomSang, porque es más corto y me agrada más, es como: Nada. Tengo 15 años y soy de México. Me gusta el Anime (creo que es algo bastante obvio), mis favoritos son: Death Note, Ouran High Host Club, Ranma 1/2, xxxHolic, Ichigo Mashimaro, Vampire Knight, Hetalia y más.... muchos más. Me agrada mucho la cultura oriental y pienso estudiar danza japonesa . Me agrda Corea, china, Taiwán, Tailandia. Me encantan los doramas. Me gusta el visual-kei y bueno como esta no es una biografía no diré más. Espero conocer a varias personas y hacer buenas relacviones en el foro. Ja ne! | |
|
alicce primeros pasos
| |
Luni-chan mirando el cielo
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : mis mundos de yupi xD
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Hi Hi :3 DoomSang se presenta Vie Jul 08, 2011 3:09 am | |
| Bienvenida!! a ver si llegamos a ser grandes amigas ! | |
|
valeri-nya Admin
| Tema: Re: Hi Hi :3 DoomSang se presenta Vie Jul 08, 2011 12:13 pm | |
| bienvenida al nuestro foro ^w^ espero que la pases bien, recuerda leer nuestrar reglas y si tienes alguna duda dila ^.^ espero llevarme bien con tigo bye | |
|
Miki-chan *** nuevo usuario
| Tema: Re: Hi Hi :3 DoomSang se presenta Miér Jul 20, 2011 8:33 pm | |
| Mucho gusto.... (P.D:te llamas igual que yo!!!!!) espero que nos llevemos bien! | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Hi Hi :3 DoomSang se presenta Jue Jul 21, 2011 10:58 am | |
| se nota que te cuesta, presentarte...xDD pero bueno bienvenida y pasalo bien, cualquier duda me deja un MP y solucionare tu problema, espero nos llevemos bien.. nos leemos al rato.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi Hi :3 DoomSang se presenta | |
| |
|