valeri-nya Admin
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: ideas para los mes de octubre, noviembre y diciembre (porfavor leer)... Sáb Oct 08, 2011 12:57 pm | |
| hola Invitado, bueno aqui pondre las ideas que tengo para este mes de octubre esperando participacion de todos ^^
abrir las zonas... bueno ademas de abrirlas agrgar unas nuevas como zona friki, zona nippon world, a la zona de neko agregarle tambien chibis, zona fan de tsundere y kandere y tendremos una zona designer la cual se encontraran los tutos, portafolios y tendran actividades y muchas otras cosas mas ^^...
abrir las actividades del rol principal del foro con la ayuda de hikari-chan...
hacer mas actividades y sondeos...
hacer un video de promosion del foro (si quieren ayudar solo mandeme un MP)...
si ustedes tambien tienen ideas solo diganlas ^^... esperamos que si todas estas ideas y mas se tomen en marcha crecer mas con nuevos mienbro :3
atte: admin del foro...
| |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: ideas para los mes de octubre, noviembre y diciembre (porfavor leer)... Sáb Oct 08, 2011 6:33 pm | |
| Es cierto... tenemos muchas cosas.. nuevas que hacer... y tengo que ponerme al dia con el Rol.. gomen..U_U
Cosas Nuevas que podemos hacer..
- Tengo que hacer la Historia del Rol.. - Podemos Colocar la Raza con una imagen para los participantes del rol. - Hacer solo visible la escuela para los alumnos de tales..osea solo hacer visible el post de inscriciones pero las clases y tareas ocultas..y creo que seria bueno.. hacer como un sub foro de cada escuela que se registre, y en este sub foro hacer los post de clases y tareas...^u^ - hacer en la parte de designer juegos o concursos de firmas o avis..xDD! - lo del video del foro..no podria hacer yo..porque soy mala en eso..xDD! - adjuntar al perfil como mini stamps, como opciones de personajes o series favoritas..
| |
|
valeri-nya Admin
| Tema: Re: ideas para los mes de octubre, noviembre y diciembre (porfavor leer)... Sáb Oct 08, 2011 6:52 pm | |
| - Hikari Tsukiyomi escribió:
- Es cierto...
tenemos muchas cosas.. nuevas que hacer... y tengo que ponerme al dia con el Rol.. gomen..U_U
Cosas Nuevas que podemos hacer..
- Tengo que hacer la Historia del Rol.. - Podemos Colocar la Raza con una imagen para los participantes del rol. - Hacer solo visible la escuela para los alumnos de tales..osea solo hacer visible el post de inscriciones pero las clases y tareas ocultas..y creo que seria bueno.. hacer como un sub foro de cada escuela que se registre, y en este sub foro hacer los post de clases y tareas...^u^ - hacer en la parte de designer juegos o concursos de firmas o avis..xDD! - lo del video del foro..no podria hacer yo..porque soy mala en eso..xDD! - adjuntar al perfil como mini stamps, como opciones de personajes o series favoritas..
buenas ideas las estare agregando ^w^ y sobre las escuelas ya las arreglo pero tu viejo post sera enviado a la papelera oki :3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ideas para los mes de octubre, noviembre y diciembre (porfavor leer)... | |
| |
|