Shizu nuevo usuario
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 32 Localización : In your fandom, eating your fandom (?)
| Tema: { Galería } Reflect portafolio ;; 「der erste stern」 Mar Sep 13, 2011 11:35 pm | |
| • Nota: si quieres tomar algún gráfico, mándame un mp para decirte si puedes tomarlo o no.
Última edición por Shizu el Mar Sep 13, 2011 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: { Galería } Reflect portafolio ;; 「der erste stern」 Mar Sep 13, 2011 11:51 pm | |
| >/////////////////< te odio, de la manera cariñosa..xDD porque haces diseños preciosos..>u< te admiro mucho..y eso que llevo muchos años..xDD!! y adivina la version del foro completa la hice yo..C_C
| |
|
Shizu nuevo usuario
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 32 Localización : In your fandom, eating your fandom (?)
| Tema: Re: { Galería } Reflect portafolio ;; 「der erste stern」 Mar Sep 13, 2011 11:55 pm | |
| - Hikari Tsukiyomi escribió:
- >/////////////////<
te odio, de la manera cariñosa..xDD porque haces diseños preciosos..>u< te admiro mucho..y eso que llevo muchos años..xDD!! y adivina la version del foro completa la hice yo..C_C
ya me lo imaginaba me encanta la versión de inuyasha y kagome ! también los banner del indice todo muy armónico >u< and dont be hating! haha gracias por comentar :3 | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: { Galería } Reflect portafolio ;; 「der erste stern」 Miér Sep 14, 2011 12:08 am | |
| - Shizu escribió:
- ya me lo imaginaba me encanta la versión de inuyasha y kagome !
también los banner del indice todo muy armónico >u< and dont be hating! haha gracias por comentar :3 T_______T, gracias... , que bueno que te guste..y tambien creo que esta armonico..xD, espero proximamente actualizacion...*3*, adoro tus diseños..>u< | |
|
valeri-nya Admin
| Tema: Re: { Galería } Reflect portafolio ;; 「der erste stern」 Miér Sep 14, 2011 7:46 am | |
| cada vez que veo tus diseños siento que no sirvo ;w; me encantan >w< estan supermegageniales aunque me hacen extrañar photoshop TwT el blend que mas me gusto fue el tercero de rin kagamine. los avatars que mas me gustaron fueron los de 150x150 y mi firma favorita es esta *o* estan linda sus colores todo >w< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: { Galería } Reflect portafolio ;; 「der erste stern」 | |
| |
|