Shizu nuevo usuario
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 32 Localización : In your fandom, eating your fandom (?)
| Tema: Hell-ooooh !!! Mar Sep 13, 2011 7:22 pm | |
| well ~ llegue a este foro porque soy muy awesome so here i am me llamo Shizu (?) tengo 19 años recien cumplidos e_e! conozco algunas personas del foro ;D mi vida consta del, HHPP (?) Hetalia, HP, Pokémon y Piratas del Caribe 8D also ~ I LUV GAGA! and glee ♥ asumo que vocaloid tambien es una parte importante de mi vida ._. aunque me aburre que sea tan mainstream e_e soy fan de Miku desde que salio al mercado hace 4 años D': tanto fantard aburre pero bue :3 ahora una lista de mis ships porque son valiosas para mi >u Harmony, Snily, Kuorin, Gerita, HREita, Dramione, Spamano, Amecana, Clerith, LenMiku, and a lot more y asdads no se que mas decir! espero poder unirme al rol algún día! lulz | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Hell-ooooh !!! Mar Sep 13, 2011 11:11 pm | |
| Hola bienvenida..>u<, creo que ya nos conocemos de otro lado.xDD pero bueno...leete las reglas, a menos que ya lo hayas hecho no me tomes en cuenta..xDD!! que mas tenemos en comun que hace poco cumpliños años..xDD y mis felicidades...^u^, espero la pases bien en el foro..^u^ | |
|
Shizu nuevo usuario
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 32 Localización : In your fandom, eating your fandom (?)
| Tema: Re: Hell-ooooh !!! Mar Sep 13, 2011 11:25 pm | |
| mujerrr te tenemos un regalo en sc y no as pasado a buscarlooo gracias por la bienvenida >u< claro que lei las reglas XD todas y cada una ewe! prometo ser user ejemplar òwo!
| |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Hell-ooooh !!! Mar Sep 13, 2011 11:29 pm | |
| - Shizu escribió:
mujerrr te tenemos un regalo en sc y no as pasado a buscarlooo gracias por la bienvenida >u< claro que lei las reglas XD todas y cada una ewe! prometo ser user ejemplar òwo! O.o, altiro me paso..xDD es que ando meida perdida..C_C y eso espero..¬u¬, no te dare latigasos..xDD | |
|
valeri-nya Admin
| Tema: Re: Hell-ooooh !!! Miér Sep 14, 2011 7:33 am | |
| bienvenida shizu-sama bienvenida como siempre tus presentasiones son amazing, que bueno que te uniste :3 bueno pasala bien lee las reglas y asadsfd | |
|
zakura moderador
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : En mi mundo de sueños y fantasías
| Tema: Re: Hell-ooooh !!! Miér Sep 14, 2011 8:43 am | |
| Bienvenida espero que te diviertas mucha y que nos llevemos bien ^^ | |
|