Últimos temas | » cosas que he pensado...(importante)Mar Ene 10, 2012 4:39 pm por Yuuki» ausensia por semanas de examenes :/ denuevo -w-UJue Nov 24, 2011 10:38 am por valeri-nya» tema para el mes de enero...Miér Nov 23, 2011 6:07 pm por valeri-nya» pide tu habitacion...Mar Nov 22, 2011 5:26 pm por Hikari Tsukiyomi» adopcion de chibis~~Mar Nov 22, 2011 10:37 am por valeri-nya» adopcion de nekos~Mar Nov 22, 2011 10:37 am por valeri-nya» actividad amigo secreto...Lun Nov 21, 2011 6:14 pm por Hikari Tsukiyomi» votacion star anime sekaii 2012 :3 (chica anime, mejor anime...)Vie Nov 18, 2011 7:00 pm por Hikari Tsukiyomi» personaje del mes (diciembre)Vie Nov 18, 2011 6:56 pm por Hikari Tsukiyomi |
Sondeo | | anime para el mes de enero: | shirei Tantei Yakumo | | 20% | [ 1 ] | vampire knight | | 60% | [ 3 ] | Princess Tutu anime | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
------------------------------ gracias fr3chi por el tema ^^ esta super genial
|
|
| Buenos dias estimados contertulios :3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Konita :3 nuevo usuario
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 26 Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
| Tema: Buenos dias estimados contertulios :3 Dom Ago 07, 2011 5:55 pm | |
| Howa - howa , bueno simplemente les aviso que me registre XD , ok no , me meti a este foro ya que me invitaron y lo encontre realmente kawai owo , jeje espero divertirme y hacer amigas . Eso nada mas y Chao | |
| | | zakura moderador
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : En mi mundo de sueños y fantasías
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Dom Ago 07, 2011 6:00 pm | |
| Hola es un gusto tenerte aqui!!! ^^ espero verte muy seguido!por aquí ya veras que te divertirás un montón!!! ^^ y pues ya tienes una nueva amiga si tienes alguna duda respecto a algo no dudes en preguntar! ^^ Byeee | |
| | | Konita :3 nuevo usuario
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 26 Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Dom Ago 07, 2011 6:01 pm | |
| Hi ! , Hi! , tengo una duda , como se ponen las fotos de perfil? D: , perdona mi torpeza :c | |
| | | zakura moderador
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 28 Localización : En mi mundo de sueños y fantasías
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Dom Ago 07, 2011 6:14 pm | |
| jejeje no te preocupes te explico: en las obsiones que aparesen arriba en el foro: - imagen:
presiona perfil bueno alli te salen las siguientes obsiones: - Spoiler:
le das a avatar si tienes la imagen que quieres poner en tu pc le das a seleccionar imagen alli te abre mis documento y tu buscas la imagen. en caso de que la imagen este en internet copias la url de la imagen y la pegas en el recuadro que esta alado de Enviar Avatar desde un URL :------------------------------------------------------------------ jajajaja espero haber explicado bien | |
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Dom Ago 07, 2011 6:35 pm | |
| Wuoooo lo logre , jojo soy seca ;D , Muchas gracias zakura ! | |
| | | zakura moderador
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Dom Ago 07, 2011 6:42 pm | |
| no es nada siempre a la orden! ^^ | |
| | | Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Lun Ago 08, 2011 10:57 am | |
| ¬u¬, chicas no las castigo porque Zakura tu eres moderador..XD y Konita es nueva, pero para otras dudas asi..usan los MP o la seccion que fue creada para eso..xD
Como me fui por las ramas... pero bueno.. Seas Bienvenida y muchas gracias por registrarte, solo sigue las reglas, y veras que haras muchos amigos..=3 disfruta del foro, participa en nuestras actividades como el rol, los talleres y la escuela de diseño o postea tus historia o fanfics..xD Cualquier otra duda estoy yo o Val-chi o cualquier otra moderadora, pero haslas por MP..
Ahh se me olvidaba, por tu titulo supongo que eres chilena o no ..? O.o cuentanos algo mas de ti, vale..cuidate, nos leemos..
Última edición por Hikari Tsukiyomi el Lun Ago 08, 2011 11:20 am, editado 1 vez | |
| | | valeri-nya Admin
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Lun Ago 08, 2011 11:04 am | |
| yo tambien se les dejare pasar, porque sino traigo el latigo y las castigo si se repite ¬w¬ (tranqui no soy asi XD pero igualmente) como konita-chan es nueva se deja pasar pero para eso esta la seccion ya creada como dijo hikari-chan :3
bienvenida a el foro, me alegro que te registraras, ya hikari te dijo todo asi que... espero llevarme bien con tigo
saludos :3 | |
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Mar Ago 09, 2011 4:37 pm | |
| Wuaaa , no me castigen ( sale corriendo) , ¡Ah! , espero no me pegaran fiuu , jeje Gomen , es que nose no me di cuenta , soy bien lenta , jeje , pero de ahora en adelante si tengo una duda la preguntare por mensaje personal MP . Espero llevarme bien con todos . PD: ya me veran como una de las mejores posteadoras , a lo mejor :3 | |
| | | Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 Mar Ago 09, 2011 6:45 pm | |
| - Konita :3 escribió:
- Wuaaa , no me castigen ( sale corriendo) , ¡Ah! , espero no me pegaran fiuu , jeje Gomen , es que nose no me di cuenta , soy bien lenta , jeje , pero de ahora en adelante si tengo una duda la preguntare por mensaje personal MP . Espero llevarme bien con todos .
PD: ya me veran como una de las mejores posteadoras , a lo mejor :3 No te precupes lo dejaremos pasar por ser la primera vez. y espero cumplas el ser una de mejores posteadoras..^3^ y disfruta del foro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias estimados contertulios :3 | |
| |
| | | | Buenos dias estimados contertulios :3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |