*momocchin* nuevo usuario
| Tema: Hello!! ^^ ! :) Vie Jul 22, 2011 8:44 am | |
| Hola a todo el foro! Soy nueva aquí (Oooh en serio??) Si , en serio ¬¬ XD Bueno, podeis llamarme Momo , May , Umiko... tengo más motes pero no me acuerdo .-. estoy un poco loca (un poco?) bueno vale , mucho. También soy algo bipolar , pero me da igual -.- , anda una rima! *toda feliz* Tengo dos charas Miko , una gata y Akane , una vampiresa. Y bueno no se que decir... no se que... me encanta el anime en especial Shugo chara , baka to test , h2o footprints on the sand (se escribía asi? owó) , bokusatsu tenshi dokuro-chan , y alguno más por ahí perdido XD. Últimaente me he viciado mucho al grupo coreano llamado SHINee y amo a Lee Taemin. Se me a olvidado decir que tengo 15 años y soy española. Y bueno como ya no se que más decir aquí lo dejo. Nos vemos por el foro~ Bye | |
|
valeri-nya Admin
Hoja de personaje hoja de personaje:
| Tema: Re: Hello!! ^^ ! :) Vie Jul 22, 2011 8:47 am | |
| hola bievenida al foro mi nombre es valeria y tengo un chara llamada yami ^^... bueno yo tambien soy loca XD muchas gracias por unirte al foro ^^ si tienes dudas estoy aqui para ayudarte al igual que mi amiga hikari ^^ pasala bien :3
saludos | |
|
Hikari Tsukiyomi Admin
Mensajes : 530 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Hello!! ^^ ! :) Vie Jul 22, 2011 10:53 am | |
| Bienvenida seas Momo-chi, divierte, todas son un poco lokas asi que tranquila.. te presento mi Compañero Zess asi le dicen en su nombre clave, pero yo le dijo Luka, vamos presentante..*lo empuja y este pone mala cara..¬o¬* Luka: Hola Gusto en conocerte, no me digas tu nombre no me interesa, solo saludos, porque Hikari me lo pidio..¬.¬ Hikari: * penso Luka, me las vas ha pagar,* trata mejor a la gente..¬o¬ no le des mucha atencion es un chico lindo pero frio...dejando eso de lado..no dudes en preguntar si tienes dudas para eso estamos Val-chi y yo... diviertete y postea a reventar...siguiendo las reglas vale..xD nos leemos.. | |
|
Luni-chan mirando el cielo
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 27 Localización : mis mundos de yupi xD
| Tema: Re: Hello!! ^^ ! :) Sáb Jul 23, 2011 11:45 am | |
| Bienvenida! espero que nos llevemos bien ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello!! ^^ ! :) | |
| |
|